lunes, 7 de mayo de 2012

MI PASTEL DE CUMPLEAÑOS!!!

Aunque sea una "mini-entrada" no puedo evitar enseñaros el increíble pastel de fondant que me regalaron para mi 30 cumpleaños que ha sido este fin de semana. El fondant es esta "pasta" que últimamente se ha puesto de moda y que hace que las tartas parezcan hehas con "plastilina". El efecto es genial! Pero eso no es todo, porque la tarta además tenia dibujada a "Penélope", mi personaje!! (qué novio tengo!)



Fue genial!!!!

La "obra" es de Gabriela Ausiró, que tiene una empresa de pastelería personalizada. Podéis ver la página en www.switis.es

Y como me conocen bien...también cayeron unos bueníiiiisimos cupcakes de "Cup & Cake" en la calle  Enrique Granados, en Barcelona. Aquí os dejo el enlace de su página para que veais las cosas tan buenas que hacen! http://cupcakesbarcelona.com/




Y hasta galletas glaseadas en forma de regalito!!! (Gracias Rusí!)

Son de " Kukis fiesta" y los diseños son geniales y muy divertidos! Ahí va el enlace:
http://www.kukisfiesta.com/



Gracias a todos/as!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario