miércoles, 28 de noviembre de 2012

SE ACERCA LA NAVIDAD...Y LOS REGALOS!!

Síiiiii....después de 12 meses de espera por fin llega de nuevo mi época favorita del año! Y es que la navidad ya está aquí! Y sí, ya se que la navidad es amor, y paz y...bueno...todas esas cosas que dicen los grandes almacenes para vender, así que, por qué no vamos al grano y pasamos al consumismo?

Así que ahí van 2 recomendaciones. La primera es un libro y la segunda, cómo no, un álbum ilustrado. Hace algún tiempo que ya lo había visto pero no me había animado a comprarlo hasta que hace algunos días entré en una pequeña tiendecita de Barcelona que me encanta, que es toda de temática japonesa: HAIKU. Está en el barrio de Gracia, en la calle Montseny 7 y es una delicia! Con montones de cosas relacionadas con la cultura japonesa. Así que si os gusta, daos una vuelta por allí o mirad su web desde la que se pueden hacer compras on-line http://www.haikubarcelona.com/

Como no, salí con algo bajo el brazo. Corrijo, con 2 algos bajo el brazo. Un libro muy entretenido: Un geek en japón, de Héctor García, un blogger que vive en Japón y que ha recopilado de forma amena definiciones y consejos para conocer algo mejor la cultura e historia nipona. Totalmente recomendable!
Aquí os dejo su blog: http://www.kirainet.com/

 
Y vamos con el álbum ilustrado que tampoco me resistí a comprar: La mariposa de papel, de Andrés Goldestein y Feliciano G.Zechin


Un álbum que, además de una bonita historia, tiene unas acuarelas increibles. Un dibujo sencillo, que, con cuatro manchas de color, te hace ver una escena. Para mi es alucinante! No he encontrado muestras en internet así que os enseño algunas fotos. Pierde fuerza, pero para que os hagáis una idea servirá!




Un regalo precioso para alguien a quien le guste el dibujo y la ilustración. Así que buscadlo y mirad estas ilustraciones en directo porque valen la pena. Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Hola, me gustaría ponerme en contacto contigo para una propuesta. ¿ dónde me puedo dirigir? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola MCarmen, puedes enviarme un correo a penelopetorresmoreno@gmail.com y así me cuentas!

    ResponderEliminar