sábado, 22 de diciembre de 2012

Y POR FIN SUCUMBIMOS A FACEBOOK...

Ha costado...y es que yo soy muy tozuda, y cuando me da por darle la espalda a la tecnología...todavía soy más tozuda!! :) Pero después de dejarme influir por las malas influencias (valga la redundancia), abro otra ventanita al mundo para que más gente pueda ver mi trabajo y decidir si les gusta o no. Porque aunque internet y Facebook tienen mucho de criticable (tranquilos, hoy no me voy a poner en plan paliza sobre la privacidad y esas cosillas...) tienen algo que siempre dice una amiga mía : Son democráticos. La gente elige si le gustas o no, y da igual que te llames Coca-Cola (bueno...igual igual no...pobrecillos, tantos millones en marketing y ahora yo diciendo que no sirven para nada!) o Penélope Torres.
Así que en ello estamos!
Espero que os guste!

http://www.facebook.com/pages/Pen%C3%A9lope-Torres-Ilustradora/187799711364202



No hay comentarios:

Publicar un comentario