martes, 12 de marzo de 2013

CUADERNOS DE VIAJE

Así se llama la colección de libros editados por Anaya que nos lleva de paseo por el mundo a través de dibujos a la acuarela de diferentes ciudades.



Las imágenes estan hechas por grandes acuarelistas como Gram Byfield y Fabrice Moireau y la edición está muy cuidada, utilizando un papel especial que da la sensación de tener entre tus manos una obra de arte. Y lo es, creedme!!:)
Yo los descubrí hace unos días en uno de mis paseos habituales por una librería, y, la verdad, es que dan ganas de comprarlos todos!
La colección, de momento, tiene unas cuantas ciudades: Roma, Amsterdam, Londres, Nueva York, Oxford, París, Roma, Provenza, Tailandia, Valle del Loira, Venecia y Jardines de París.
Yo no puedo recomendaros una sola, porque todas son fantásticas, aunque si me guío por mis preferencias en ciudades, yo no me perdería Venecia ni Oxford! Pero vosotros decidís!Así que ya me contaréis!
Os dejo alguna de las portadas!







No hay comentarios:

Publicar un comentario