jueves, 18 de abril de 2013

BEST BLOG AWARD!!:)

Pues sí! Las compis de The little owl bcn me hicieron llegar hace unos días el premio de best blog! Gracias!!:)


Este premio nace con la intención de promocionar a bloggers que empiezan, o, simplemente, para darles un "empujoncillo" y que lleguen a más personas.

Y no os creáis que es fácil recoger el galardón porque estas chicas me han puesto un montón de deberes!!:) La primera tarea: Contestar a 11 preguntas!!! Uy, uy, uy...serán indiscretas???Rebelaré secretos inconfesables??? Vamos a ver qué me preguntan y salimos de dudas!

 1. ¿Con qué libro disfrutaste muchísimo?

Lo confieso...me encantan los libros para niños!! Y recuerdo haber disfrutado un montón leyendo Charlie y la fábrica de chocolate de Roald Dahl. Y eso que no me entusiasma el chocolate! Pero recuerdo unas ganas tremendas de comer cosas dulces mientras los leía...y hasta probaba otra vez el chocolate a ver si me gustaba! :) PD: Libro no apto si estáis en operación bikini. Aviso!

2. ¿Te gusta hacer postres o eres más de salado?

Buff....Creo que soy más de salado, pero me encanta hacer postres!!Sobretodo porque se pueden hacer cosas preciosas, cupcakes con "frosting" de colores, pasteles de fondant...Me puede la estética al paladar, vamos!

3. ¿De pequeña/o qué querías ser de mayor?

Un clásico!Veterinaria porque me encantan los bichos. Pero eso fue una época...recuerdo otra que me dio por decir que quería ser barrendera!!(no se admiten preguntas)!Si lo que tenía eran ideas de bombera!!:)

4. ¿Te imaginabas algún día creando un blog?
 
Ni loca!:) Si hasta hace cuatro días era la mujer desactualizada!! Tengo una amiga que sólo me quería porque era la única persona que conocía que no tenía internet ni facebook!!Ahora tengo una admiradora menos ;) y facebook y todo!

5. ¿Eres más de playa o montaña?

Yo soy más de vacaciones! Y a partir de ahí, a donde me lleve el viento!:) pero creo que un poco más cabra montesa

6. ¿Qué época del año te gusta más?

Esta sí que la tengo clara! La primavera porque es mi cumple, el verano porque estoy de vacaciones, el invierno porque empieza mi período maniaco compulsivo de decoración navideña y el otoño....porque no hay nada mejor que empezar a notar un poco de fresquito después de tanto caloazo del verano... ;)

7. ¿Qué comida es la que más te gusta?

Los huevos con patatas fritas que me hace mi madre!! ¿¿¿¿Es que hay otras comidas????

8. ¿Tienes animales en casa?

Un perro y un gato. Trapos y Sinnombre...son de trapo y hacen de tope de puerta...para que luego digan que los animales sólo molestan!

9. ¿Qué cosa te da mucha pereza hacer?

Pelearme con las pelusas que corretean por casa...Yo me canso y sin embargo ellas reaparecen semana tras semana.

10. ¿Sigues mandando postales cuando vas de viaje?

Pero...todavía venden????

11. ¿Qué sitio te gustaría visitar?

Japóooon!!!! Me encantaría!! Quiero ir a esos bares que pagas para poder acariciar gatos durante una hora!!ja,ja,ja,ja!!! Como decía Obélix...estan locos estos japos!!:)

Bufffff!!! Buen trabajo Penélope!! primera tarea terminada!
La segunda: Toca premiar a 11 blogs, pero claro!había truco!! Además de gustarme, tenían que ser blogs que hubieran empezado hace poco o con menos de 200 seguidores!!Así que muchos de mis preferidos no entraban :( (si me he colado con alguno sorry!!) Así que después de un trabajo duro y concienzudo de búsqueda, por el trabajo que hacéis con vuestros blogs, algunos por ser divertidos, otros originales, otros por enseñarme cosas "miniiiiiisimas".... y lo mucho que me gustan.....(redoble de tambores)....(emoción)....(intriga)....(estoy abriendo el sobre)....

Los ganadores del best blog award son:

1 - Hansel y Greta
2 - temedoy
3 - mamajosefa
4 - milanesabcn
5- babbupi
6 - eldiariodeamelie
7- cocoatutoriales
8 - blackoveja
9 - mamarecicla
10 - ohink
11 - begobolas


Y sí! Ahora estáis alegres, y estáis dando las gracias vuestras familias y a todos los que os han ayudado a llegar hasta aquí, y todas esas cosas que se hacen cuando recibes un premio, pero no os penséis que esto acaba aquí porque ahora os paso la responsabilidad a vosotr@s!!
Y es que hay normas para recibir el premio!
 
  • Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió y si aún no sigues su blog, debes hacerte seguidor.
  • Responder a las 11 preguntas que te formulará quien te lo ha concedido. (en mi caso podéis responder a las mismas que respondí yo)
  • Conceder el Best Blog Award a 11 blogs que te gusten (tienen que haber empezado hace poco y tener menos de 200 seguidores).
  • Hacer 11 preguntas a las que deberán responder tus premiados.
  • Informar del premio a los premiados.
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto contigo.
  • Evita mandar el premio al blog que te lo concedió para que no se rompa la cadena.
Casi na!!:) Así que ánimo, que vuestro premio os espera! Apurad esa copa de champagne y manos a la obra! Si yo lo he conseguido....vosotr@s podéis!!!!!

Y...QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de Mamá Josefa, que ilusión me hace que las compañeras blogueras y del mundo creativo se acuerden de una. Ya sabes donde me tienes para lo que quieras. Besotes gordos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por premiar a Cocoa!! es todo un honor!! Te nombraré en el próximo diario de las buenas noticias del lunes!!
    Enhorabuena por tu blog, es muy chulo!!!
    Un saludo!!

    http://www.cocoatutoriales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar