Hace poco me dio uno de esos arranques de locura y me dije: ¿Y por qué no vamos a pasar unos días a Estocolmo? Y diréis, hombre, locura, locura, tampoco...Pero la locura no está en visitar esta bonita ciudad, sino en el hecho de hacerlo en invierno!!! Que miramos la previsión y hay -12 grados?Qué importa! Así que ni cortos ni perezosos, y, sobretodo, con 14 capas de ropa encima cual cebollitas, nos fuimos a Estocolmo! Y... cómo decirlo...100% recomendable!! Ha sido un viaje precioso, con toda la nieve que se pueda imaginar y todo el frío también!Y hasta renos!Qué más se puede pedir?:)
El caso es que, entre montones de nieve, me puse a cotillear en todas las librerías que encontré (como siempre...) y os quería presentar esta joyita! Se llama Bokslukaren y además de ser una pequeña librería preciosa, también tienen una zona en la que venden pasteles y cupcakes.
Os dejo el link de su página para que parctiquéis el sueco!:)http://www.bokslukaren.com/index.php
Y algunas fotillos por si os da un poco de pereza ir hasta Estocolmo a verla! (aunque yo os lo recomiendo!)
Esta foto la hice en directo! La foto es muy mala y con todos los reflejos del mundo pero así veis el escaparate en versión navideña!Precioso!:)
Y lo mejor! La bolsa! Que obviamente se vino conmigo hasta Barcelona! Con una ilustración de Sven Nordqvist.
Ah! Y casi me olvido! El libro que compré! Me encanta llevarme un libro ilustrado de cada país que visito y después de un rato rebuscando...este fue el elegido! Una especie de libro de recetas para hacer un pastel presentado por un castor pastelero. Si ya soy una cocinera...digamos...especial...sólo me falta tener la receta en sueco!:)
En español fue editado por la editorial Zendrera Zariquiey, y aquí tenéis un enlace a la casa del libro: http://www.casadellibro.com/libro-castor-pastelero/9788489675070/545739
Ah! Y os dejo algunas fotos que hice en Estocolomo para que os animéis a ir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario