miércoles, 25 de abril de 2012

TODO EMPEZÓ CON UN BROCHE DE FIELTRO...

¿Que por qué hace más de una semana que no escribo? Todo empezó con un broche de fieltro...
Y es que yo, en mis ratos libres, entre otras cosillas, me dedico a hacerme broches de fieltro, pero un fatídico día de marzo se me ocurrió la peor idea del mundo! Llevarlo al trabajo!!! Error!!! Porque los broches de fieltro sieeeeempre llaman la atención1 Y claro, cuando alguien te dice: qué mono! El ego de una se dispara y grita: LO HE HECHO YO!!! Segundo error. Porque a partir de ahí surgen las peticiones! Este es el principio de la historia....y este es el brochecito de marras.


Volvemos al hecho.
- Qué mono! ¿Me podrías hacer uno?
Y una, que es un poco antipática, iba a decir: No, no,no...
Pero la historia era bonita. No era para ella, era para una amiga. Y una amiga de las de verdad, de las de toda la vida, de esas con las que te has muerto de risa, has llorado por todos los novios que te han dejado y por los que no te han hecho ni caso, la que te ha soportado borracha como una cuba y te ha llevado a casa, la que ha dicho a tus padres que te quedabas a dormir en su casa para cubrirte una escapada "de estrangis", a la que has visto quedarse embarazada, tener el primero (y luego hasta el segundo!) y a la que últimamente has visto en el peor momento de sus vida, con miedo pero con muchas ganas de salir adelante y que encima lo está consiguiendo...
Por eso valía la pena hacer un esfuerzo, no?
Así que es por eso que esta semana he estado un poco ocupadilla y no me he dejado ver demasiado por aquí!
El reto? Hacer un broche de fieltro que se pareciera a ella, con un traje que llevó en un día muy especial...
Objetivo cumplido? Yo digo que a medias, pero mi compi está contenta y dice que seguro que le gustará, así que eso espero!



No hay comentarios:

Publicar un comentario