domingo, 24 de marzo de 2013

MUÑECOS PERSONALIZADOS

Navegando por internet se encuentran cosas increíbles. Así que hoy os voy a hablar de una (otro día más!:). Primero por su creatividad, y segundo por la gracia que tienen!!

La primera página que os recomiendo es la de "TEMEDOY", una página preciosa, con unas ilustraciones geniales, que, entre otras cosas, te permite pedirles un "Minitú"! Y eso qué es? Pues un pequeño muñequito en fieltro que eres tú mismo! (o quien tú quieras, claro!).
Los muñecos son muy graciosos, pero además tienen todos los detalles que os podáis imaginar. Se nota que hay mucho cariño y mucho trabajo detrás de cada uno, y eso es lo que los hace especiales.

 
 
 
 

Os he puesto unos cuantos para que veáis el talento que hay ahí metido!:) pero hay muchos más así que os dejo el enlace para que curioseéis vosotr@s mism@s!http://www.temedoy.com/temedoy/BIENVENIDOS.html

4 comentarios:

  1. Felicidades! Hoy os conozco gracias a the little owl y su premio. Que buenas iniciativas para conocernos!

    Besos

    Cristina

    http://mecontounpetirrojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!:) tienes razón que es una buena idea lo del premio!a mi me encanta descubrir sitios nuevos y es mejor si te los recomiendan!yo aún no he tenido tiempo de proponer los míos pero a ver si saco un huequito y lo hago.
    1abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias Penélope!! Estamos contentisimas de poder contar con tus super dibujos, ¡es un lujo!

    ResponderEliminar